Seleccionar página

Catherine Parker Larrañaga  

Catherine Parker Larrañaga

Inicio  • Biografía  • Libros   •  Blog   •  Ensayos  • Novedades • Contacto

En la Penumbra

“La vida de Geanpierre Sabadini, magnate italiano poseedor de importantes compañías internacionales, está sumergida en la búsqueda constante de quien fuera su padre, aquel que nunca conoció pero cuyo pasado ensombreció su vida y la de su madre. El amor clandestino de ella, una cortesana, con un hombre de alto nivel social, determinan su llegada al mundo, nacimiento que dejará al descubierto una obscena infidelidad difícil de afrontar. Incapaz de resistir esa carga en sus espaldas y el repudio familiar, el padre de Geanpierre los abandona a su suerte tomando una drástica decisión. Su madre, se verá obligada a huir para intentar olvidar al hombre que amó y evitarle a su hijo la vergüenza de su origen. Esa verdad se la confesará antes de morir, para no llevar a la tumba un secreto que pesó por años en su conciencia. Sólo entonces Geanpierre conocerá el verdadero nombre de su padre e irá tras lo que quedó de él.
Mientras lleva a cabo la estrategia ideada para desenterrar su pasado, que devela realidades dolorosas, encuentra el amor; un amor que tendrá que conquistar constantemente debido a su propia reputación: la de un mujeriego.
La novela, envuelve al lector, en la vida de un hombre de cautivante personalidad, cuyo afán de romance, con una mujer racional y calculadora, se transformará en su propia debilidad. Será Elizabeth quien, con su belleza y escurridiza forma de ser, terminará por seducir a Geanpierre.
La hermosa ciudad de Positano es el escenario donde éste hombre viaja al pasado, vuelve al presente y enfrenta un futuro desafiante. Un entorno de bellos riscos y anaranjados atardeceres mediterráneos que enmarcan una historia romántica, intrigante e inesperada.”

$15.000

Los que leyeron dicen …

Lo terminé!!!! Te FELICITO de todo ❤. La historia me envolvió y no pude parar de leer hasta que lo acabé. El desenlace es totalmente inesperado. La lectura se me hizo muy amena porque la descripción es suficiente para ponerte en el lugar, pero no agotadora. Los hechos son narrados a excelente ritmo y los personajes, los justos.
Realmente me encantó.
Me siento muy orgullosa........ sólo me falta, tu autógrafo

María Paz Covarrubias

Excelente libro, realmente bueno. No me dejó dormir en mi largo viaje en avión. No pude parar de leer. Es como una de esas buenas serie de Netflix en donde cada capítulo te deja enganchado para seguir al siguiente sin posibilidad de resistirte. Me emocioné mucho con uno de sus capítulos, realmente bueno. Felicitaciones

Guillermo Álvarez

Me atrapó desde el primer momento. Un final inesperado

Luz María Moraga

Lo empecé en Buenos Aires y me lo tragué en el avión. En verdad muy ameno, muy fácil de leer. Te felicito por ese don

Isabel Bosch

Y finalmente me termine el libro; demasiado bueno!!!!!
A quienes les guste leer novelas de escritoras como Barbara Wood y/o Danielle Steel no pueden dejar de leer esta libro de esta naciente escritora, realmente entretenido, mezcla intriga, con romance, seducción, todo ambientado en la maravillosa costa Amalfitana, lo mejor de todo es que te agarra en las primeras páginas y no lo puedes soltar, cada capítulo termina en una incógnita que no te deja soltarlo, necesitas saber qué pasa en el siguiente, me lo devoré en solo 6 días!!!!! Demasiado bueno.
Topisimo tu libro, cuando el próximo????

Macarena Tagle

¡Entretenidísimo!.  No lo podía soltar. Un final inesperado.

Loreto Riveros

Me encanto la novela , muy entretenida. Me dejó con gusto a poco.

Michele Barreau

Escribes muy entretenido y uno se mete en la novela como si fuera participe del entorno ...... esperando el nuevo hijo o hija.

Patricia Selle

Me encanta como escribe, entretenida, su último libro “en la penumbra” buenísima lo disfrute mucho, absolutamente recomendable, felicitaciones.

Patricia Galaz

Es una hermosa historia con un final sorprendente ..... felicitaciones

Yamile Castro

Se lee muy rápido y es entretenido.
La prosa y vocabulario impecable así como la descripción de lugares geográficos y físicos también. Me imaginé en los lugares. Los bueno es que los sucesos se van dando muy rápido y eso siempre lo agradece un lector.

Eduardo Vielma

Deja aquí tus comentarios