Blog
¿Por qué escribes? me preguntó alguien….
…y me dí cuenta que nunca me había hecho la pregunta. Detenerme a pensar en algo que hago por gusto, placer y que fluye en forma natural, no requiere de cuestionarme, pues lo que se hace con agrado simplemente se hace y se disfruta.
leer másEl sueño de escribir es como mis tulipanes…
…estuvo bajo tierra mucho tiempo, pero hoy florece para regalar uno, dos y tal vez más de tres libros que espero escribir.
El tulipán duerme por largos meses esperando la primavera y al aparecer, la belleza de su flor nos cautiva sabiendo que no será mucho tiempo el que perdure.
Mi novela en Positano…
…transcurre en esa ciudad italiana de verdes acantilados que enmarca una historia romántica, inesperada e intrigante. El entorno le da al relato un encuadre imponente, ese que solo puede lograr una localidad de bellos riscos y anaranjados atardeceres mediterráneos.
leer más“Las Discurrías y sus sin cuenta what’s up”… curioso nombre me dijeron…
…y varias veces tuve que explicar el por qué del título. Pero si leemos con detención la palabra “Discurrías”, nos daremos cuenta que tiene su origen en el término “discurrir” y entre muchos de sus significados encontramos el de: pensar, reflexionar, deslizarse, marchar y fluir.
leer más