Seleccionar página

Catherine Parker Larrañaga  

Catherine Parker Larrañaga

Inicio  • Biografía  • Libros   •  Blog   •  Ensayos  • Novedades • Contacto

Slider

Las Discurrías y sus sin cuenta what´s up

 

Las “Discurrías” son un intenso y afiatado grupo de amigas repletas de actividades y divertidas anécdotas. Son mujeres comunes y corrientes que transforman su cotidianidad en un sin fin de sucesos repletos de humor. Muchos de ellos los comparten cuando están juntas y, cuando no lo están, lo hacen vía WhatsApp, el más potente sistema de chat virtual que se haya inventado hasta hoy.

Los innumerables WhatsApp de las Discurrías, las mantienen unidas y conectadas en muchas de las situaciones que viven a diario. A través de estos entretenidos chats, descubrimos sus personalidades, sus ingeniosos consejos e infinito sentido del humor.  Descubriremos también la importancia que tiene la amistad entre mujeres; esa complicidad vivida cara a cara es tan potente como la complicidad mantenida vía chat cuando no se está presente. Las amigas serán siempre las primeras en responder a esa campanilla que avisa la llegada de un mensaje, y serán las primeras en ayudar, aconsejar y hacernos reír, si el momento lo amerita. Este grupo de singulares mujeres hacen de todo por proteger ese tesoro llamado “Discurrías”.

$10.000

Los que leyeron dicen …

Es un libro muy vivaz, parece que la autora me lo lee, se siente su frescura, alegría, vitalidad. Si bien tiene una clara dirección hacia lo tecnológico, es mucho más fuerte el mensaje que se le dá al valor de la amistad y el compartir tiempo con amigas, tiempo del bueno y verdadero. Muchas se sentirán identificadas. Ha sido un placer leerlo. Muy divertido.

Sandra Flacura (Argentina)

Genial!. Siento que es muy parecido a lo que nos pasa en mi grupo de amigas y me ha causado varias carcajadas.

PATRICIA SANTA MARIA

Lo encontré muy entretenido, tiene cámara.  En todo momento me mantuve concentrada en el relato. Muy buena descripción. Me reí mucho. Y me sentí identificada también!
Sin duda a través de este Diario de Vida que es ameno, risueño, con vida, y también nostálgico, real,  donde se muestran los sentimientos lo que somos los seres humanos.

TERESITA DEL NIÑO JESUS RODRIGUEZ

Me reí mucho cuando lo leí.

CLAUDIA KOSIEL

Entretenido, actual y muy parecido a mi grupo de amigas.

DANIELA ZEPEDA

El libro entra en la vida de estás  amigas que se juntan y además  a través de los wsp se apoyan y comparten sus alegrías e inquietudes. Muy entretenido y liviano!

LILIANA CEA

El libro me pareció sumamente entretenido y dinámico, con anécdotas cotidianas de un grupo de amigas lo cual hace más amena su lectura. Felicitaciones a la "Neruda" contemporánea.

FERNANDO ALLENDE

Refrescante, muy divertido y real, en una etapa donde el tiempo es nuestro, nada mejor que una linda amistad donde se crean vínculos, las amigas son familia.  Léanlo, cultive amigas y no dejen que se le escapen.

PATRICIA GALAZ

Un libro actual ,divertido y realista de las amistades en la madurez!

GABRIELA ZEPEDA

Excelente
Jocoso
Facil de leer
Y con ganas de seguir con la historia

PATRICIA SELLE

Nada mejor que las historias reales!
No hay ficcion que supere estas historias de mujeres.

BERNARDITA ZEPEDA

Me encantó tu libro. Escribes maravilloso y me entretuve mucho.

LUZ MARÍA MORAGA

Estoy leyendo un libro muy entretenido, es genial. Cómprenlo en Amazon y léanlo. Muy liviano y se parece mucho a nuestras vidas, genial. El título es un poco complejo jajaaa, pero ella explica en sus primeras páginas por qué le puso así.

CAROLINA URRUTIA

Me entretuve y me reí mucho! Es muuuuuuuy entretenido. . .una de las mejores anécdotas de la Discu cuando dejó andando el auto. . .genial!!!
Pero particularmente me gustó mucho el capítulo donde escribes sobre el matrimonio y la familia, tiene partes muy profundas, muy bien escritas y muy bien sentidas, pero a la vez muy amenas y cómicas.
Te felicito, . .eres muy lúdica para escribir.

CLAUDIA RIOS

Deja aquí tus comentarios