Catherine Parker Larrañaga
Catherine Parker Larrañaga
Mis libros…
… son como la obra de un pintor; un lienzo en blanco recibiendo color, oscuridad, luces y sombras. Entre línea y línea, quienes los leen, se sumergen en un arcoiris de emociones, realidades y fantasías, que los llevan a ser espectadores de personajes intensos envueltos en historias intrigantes y escenarios únicos .
Los invito a disfrutar de mi pluma
En la Penumbra
La novela, envuelve al lector, en la vida de un hombre de cautivante personalidad, cuyo afán de romance, con una mujer racional y calculadora, se transformará en su propia debilidad. Será Elizabeth quien, con su belleza y escurridiza forma de ser, terminará por seducir a Geanpierre.
La hermosa ciudad de Positano es el escenario donde éste hombre viaja al pasado, vuelve al presente y enfrenta un futuro desafiante. Un entorno de bellos riscos y anaranjados atardeceres mediterráneos que enmarcan una historia romántica, intrigante e inesperada.»
Las Discurrías y sus sin cuenta what´s up
Las «Discurrías» son un intenso y afiatado grupo de amigas repletas de actividades y divertidas anécdotas. Son mujeres comunes y corrientes que transforman su cotidianidad en un sin fin de sucesos repletos de humor. Muchos de ellos los comparten cuando están juntas y, cuando no lo están, lo hacen vía WhatsApp, el más potente sistema de chat virtual que se haya inventado hasta hoy.
Los innumerables WhatsApp de las Discurrías, las mantienen unidas y conectadas en muchas de las situaciones que viven a diario. A través de estos entretenidos chats, descubrimos sus personalidades, sus ingeniosos consejos e infinito sentido del humor. Descubriremos también la importancia que tiene la amistad entre mujeres; esa complicidad vivida cara a cara es tan potente como la complicidad mantenida vía chat cuando no se está presente. Las amigas serán siempre las primeras en responder a esa campanilla que avisa la llegada de un mensaje, y serán las primeras en ayudar, aconsejar y hacernos reír, si el momento lo amerita. Este grupo de singulares mujeres hacen de todo por proteger ese tesoro llamado “Discurrías”.